jueves, 13 de junio de 2013

amarte

Si amarte es locura …
Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente
que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta
sobre olas de agónico remansarse en mis adentros
baile de pasión desenfrenada, caballo desbocado
que abre, rompe y rasga tu esencia en mis entrañas
muriendo en mi orilla naufragada de deseos.

Si amarte es ternura …
Quiero ese sopor de tu sueño en mi suave regazo
percibiendo mi latido acompasado con el tuyo
pasar dedos de dulzura por tu rostro empapado
rozándote mis labios en amoroso gesto , mis ojos
encelados adorando tu letargo, tu plácido reposo
de guerrero amante, vencido, entregado ...

Si amarte es ventura …
Quiero ser tu desvelo y tu descanso; tu jardín en
primavera, tu brisa en el estío, en otoño tu más
bello bosque, calidez y abrigo en tu invierno;
luna en tu noche y sol en tus días, arco iris tras
lluvia de tormenta, oasis de cristalinas aguas,
bajel por tus mareas, tus silencios y tus palabras.

Y si este mi delirio, mi dulzura, el cariño que te
ofrezco no te basta, dime amor qué he de hacer
para amarte con locura, con ternura y ventura,
tu corazón del mío cautivo, prendido en ti mi alma …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario