miércoles, 12 de junio de 2013

Fin de mes

Hoy te levantas y te miras al espejo... sientes una especie de déjà vu como cada mañana, entonces miras el calendario y te das cuenta que es fin de mes y que mañana será primero.

Te diriges hacia tu armario y piensas que hay que cambiar la ropa de invierno, ya es primavera. Que tienes que echarle agua a las plantas pues ya no es suficiente con la lluvia que cae, que ya no hay comida en la nevera porque está totalmente consumida.

Te diriges al sofa y piensas que es hora de cambiar la tele que te regalaron tus padres, demasiado anticuada para tú gusto, que al reloj se le ha acabado la pila y que las alfombras estorban.

Todo. Absolutamente todo se ha acabado, que ha pasado? ayer no ocurría, ayer no era fin de mes, ayer tenía comida en la nevera.

Vuelves corriendo al espejo esta vez fijandote en los detalles de cerca, y te das cuenta entonces que al igual que los objetos tú también te has consumido, que tus facciones han ido cambiando, el brillo en los ojos, aquella cara de niña consentida ya no esta, tus dientes blancos y perfectos se notan cansados, tu pelo ya no causa el mismo efecto.

Hoy es fin de mes, sientes como tú ya no eres tú, algo ha cambiado y ni te has dado cuenta. El tiempo ha pasado tan rápido que se te ha escapado de las manos... ¿ será culpa del reloj sin bateria? naa.. culpa de tu inconsciencia.

Esperamos que las cosas pidan a gritos que están cambiando, que se están acabando, ¿ acaso no te estas dando cuenta? esperamos a que llegue ese fin de mes de tu relación para que te des cuenta que está en el abismo, que está acabada. Esperamos ese fin de mes en nuestras amistades, en nuestro trabajo, en nuestra familia, en nuestra salud...

Somos incapaces de controlar el tiempo, de disfrutar y hacer lo que queremos mientras podemos, de amar cada instante de nuestra vida, de luchar, reír, jugar, bailar, equivocarnos, triunfar..

Creemos que es eterna y cuando por fin nos damos cuenta de que no es así, es fin de mes de nuestras vidas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario