martes, 11 de junio de 2013

He vuelto a tropezar con la misma piedra

Tantos meses intentando olvidarte y lo único que conseguía era que mis ganas de verte aumentaran, y ahora que por fin quedan pocos días para verte, cojo y me echo atrás.
Tengo miedo de volver a verte, lo creas o no, tantos meses sin saber de ti han surtido algo de efecto, pero si te vuelvo a ver, todo lo logrado hasta ahora se echará a perder.
En el caso de que vengas de malas, lo pasaré mal, ya que la persona que mas quiero me odia. Si vienes de buenas será mucho peor, ya que volverás a ser mi motivo para todo, la relación será como que empieza de cero, hasta que pase como hace tiempo, a veces silencios, a veces conversaciones comprometidas y yo volveré a rayarme, hasta que llegue un momento en que abunden más los silencios, en que ya no me hables si no soy yo la que empieza la conversación y luego, sin motivo alguno me dejarás de hablar. Pasaran los meses, un año para ser exactos y quedará solo una semana para verte y me daré cuenta de que estoy en la misma situación que ahora, que he vuelto a tropezar las mismas piedras que tropecé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario