jueves, 13 de junio de 2013

Mi pareja

Tiene los ojos espléndidos, con un brillo especial.Inunda mi vida de sensacionales arcoiris. Lo pienso de noche y día. Sus manos me dan fe y
confianza en la vida. Pienso constantemente en su menú. Frecuente, me elogia diciéndome que estoy bella (aunque no lo creo). Yo lo necesito y él a mí. Nuestra vida no ha sido fácil, la comunicación, la
diferencia de género. Pero me fascina que
come, abundantemente y permanece en la línea. Pienso su atuendo muy de mañana. Y creo que no hubiera encontrado otro como él. Diciéndome con esa carita frágil ¡no comiste mamá! es el galán de mi vida. No hay otro igual. Por él voy a las montañas heladas y me sumerjo en el desierto. Defiendo sus derechos miles de veces. Y pido al cielo, mucha más fuerza. Para verlo un hombre cabal, con una alta autoestima y con muchos objetivos que lograr. Sólo pido a Dios que me recuerde como la mujer que siempre lo he amado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario