miércoles, 12 de junio de 2013

Nun pensaron que...

¿Nunca os habéis parado a pensar por qué es el amor algo que mueve el mundo? Yo creo que si lo hace, de una forma u otra. Amor a los amigos, a la familia, a una persona especial o incluso a algo únicamente platónico.
Siempre me he preguntado por qué somos tan dependientes de él, por supuesto, me incluyo.

¿Por que cuando no lo tenemos hacemos lo posible por buscarlo? No hablo únicamente de relaciones serias, simplemente de alguien en quien pensar, de alguien que llene ese vacío que queda en nuestra cama cuando nos acostamos.

Yo siempre lo he buscado, siempre he sido de relaciones serias, y os digo de corazón que he vivido las experiencias más bonitas que podría haber imaginado. Te invade esa sensación de felicidad todo el día, te tomas las cosas de otra manera, sonríes sin darte cuenta con cada palabra que te regala, te quedas embobada mirándole, te estremeces con cada una de sus caricias, te derrites con cada uno de sus besos y no puedes sacarlo de tu cabeza.

Pero no se puede hablar del sol sin mencionar a la luna y en el amor, no todo es de color de rosa. Las cosas no son eternas y menos en estos tiempos que corren, y puede doler mucho, puede hacerte perder las ganas de levantarte de la cama, de comer, de sonreír y sobre todo de volver a querer.

Y yo me pregunto, si sabemos que el amor puede doler tanto, ¿por que seguimos buscándolo a toda costa? ¿Qué tiene que no puede evitar que lo necesitemos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario