miércoles, 12 de junio de 2013

TE QUIERO

Porque hoy te quiero más que nunca, y me dan igual los pros y los contras, los peros y los porqués, porque no existe ningún porque. Que si, que en estos dos años han pasado muchas cosas, pero, eres tú, eres especial, como nadie nunca lo será.
A lo mejor pienses que te estoy mintiendo, que las cosas no son así, pero, que me haces sentir feliz, que me encanta acariciarte y que me sonrías, que me encantas, tú entero, con tus defectos, con tus virtudes, con todo.
Eres perfecto de la cabeza a los pies. Eres perfecto con cualquier camiseta, cualquier pantalón, cualquier peinado, cualquier zapato, lo único que necesitas para ser perfecto es tu sonrisa. Nunca te han dicho que tu sonrisa es la más bonita? Desde que te conocí no he visto sonrisa más perfecta en este mundo.
Y sí, nos hemos enfadado, pero sabes lo que cuenta? Que nos perdonemos, y que nos queramos siempre, que en el fondo, siempre seremos tú y yo. Que eres mío y de nadie más.
Lo admito, soy pequeña, me queda muchísima vida por delante, muchos tíos que conocer, conoceré a otros tíos, estaré con otros, sonreiré a muchos, me sonreirán mil tíos en un día si es necesario, pero, como tú? Como tú no hay nadie, y eso te lo puedo asegurar.
No sé cómo lo haces, pero haces que me sienta bien, que esté a gusto contigo, que no me canse nunca de tenerte tan cerca de mí que respiro tu aliento.
Es verdad, hubo un tiempo que tú y yo no nos llevábamos muy bien, al menos yo te odiaba, te odiaba a muerte, te odiaba porque te quería a rabiar. Intenté hacerle la vida imposible a todas las que te hablaban, a todas, y sin darme cuenta, te hice daño a ti, y no era la única vez.
Pero, que más da el pasado? Ahora, eres lo que más quiero en este mundo, quiero despertar y ver un mensaje tuyo que ponga “buenos días princesa, quiero verte pronto”, quiero irme a dormir y la última persona que haya hablado conmigo seas tú, quiero pasar todos los días de mi vida contigo, porque tú sonrisa ya me llena, quiero que me quieras, con mis inseguridades, con mis defectos, con mis virtudes, con mis momentos malos, con mis momentos buenos, con todo. Quiero que nos veamos cada día, que me des besos con sabor a “estaré contigo cada día de nuestras vidas”, quiero que me quieras siempre, que me quieras tanto como yo te querré a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario