miércoles, 26 de junio de 2013

TU MUNDO, TU GALAXIA.

A veces el mundo grita demasiado fuerte, demasiado alto.. y hace que la cabeza quiera estallar, que duelan los oidos y que los ojos no quieran abrirse por miedo a lo que puedan ver ahi fuera. Que tu mundo, tu pequeño interior se calla, pero el de los demás no deja de agobiarte, te aplasta contra una pared de metal fría, y es algo insoportable. Que si te presionan, sal corriendo. Huye. Si te gritan, ponte tapones en los oidos. Disfruta. Si no te gusta lo que ves, cubrete los ojos (o que alguien lo haga por ti). Sueña. Si los 5 sentidos te molestan, dejalos a un lado.. solo guarda el tacto; para sentir su piel, y el olfato, para guardar su olor. Vive. 
Porque esta pequeña parte del mundo, se calla solo por oirte reir; por sentir como disfrutas, como lo sientes.. como sueñas y con el viento te dejas llevar.. como con las olas te balanceas y dejas a la brisa transportarte a otro mundo. A la galaxia a la que dices que yo te transporto, y a la que me llevas contigo, porque te gustan las estrellas, y la luz en la oscuridad. Y mientras tu te encierras en tu mundo, yo me tumbo en la luna a ver y desear con las estrellas fugaces. Son deseos que no se cuentan, por miedo a que no se cumplan, pero tu sabes perfectamente cuales son. 
Si tienes miedo, no temas, que los cometas vendrán a salvarte, que en el espacio no hay ruido y reina el silencio, que la tranquilidad es palpable, y puedes flotar como si de un oceano gigante se tratara. Que yo, y los extraterrestres te obligamos a ser feliz, y nadie más podrá molestarte, tú solo conseguirás salvarte de los miedos que te oprimen; y disfrutar de tu vida ya no será un problema. Abrirás los ojos porque anhelaras ver, destaparas tus oidos porque los gritos ya no perturbaran tu mente. Y tu mundo se fundirá con la pequeña parte de mundo que es el mio.
Y cuando estemos listos para volver, un cohete vendrá a rescatarnos y nos traerá de vuelta a la realidad, pero ya no escucharas los gritos, y tu cabeza no querrá estallar, no sentirás tus miedos; no verás los horrores que te perseguian, y volverás a usar tus 5 sentidos, para ser feliz, para vivir. No huirás, podrás soñar, disfrutar, sentir, reir, volar, y lo más importante.. vivirás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario