viernes, 28 de junio de 2013

Como si se alejara de mi piel

Hablábamos
y eso era suficiente
para querernos
(viscerinconmensurablemente)

Le dolía su espalda
por el enardecido dolor
de un tatuaje
(Ella ama las Aves)
Le dibujarían
un Mirlo en pleno vuelo
rozando confines
inexplorados.

Desde antes
he sentido una atracción
fatal por las Mariposas
y ella prefiere
que sean aves
salvajes

Pero prefiero
que sean Mariposas
y las luciérnagas!
y los océanos
y las estrellas
y las Flores
y el amor
y tus besos!
y el amor
a deshoras
y los arboles
y desde ahora
amaneceres.

Desde el día
en, que hablamos
mientras amanecía
Tú -Dijiste-
'Las aves te lo anunciaran'
[Refiriéndote al amanecer]

FRUTA PROHIBIDA

Fuiste, doncella, tan difícil de entender.
Como si hablaras otro lenguaje y vivieras
en otro mundo; lejos. De mi mente a leguas.
Pero tan cerca, a unas caricias de mi ser.


Y aun así te amé. Te amé, criatura celeste,
como aman los hombres: sin siquiera entenderte.


¿Qué es lo que quieres? Se pregunta mi pecho herido,
si no bastó el corazón, ni te bastó el infinito.


Dices querer amor,pero no amas a quien te ama.
Dices querer amor, pero buscas ser deseada.


¿Qué placer hallas en ser fruta prohibida?
¿Pretendes ser de mi Edén, la fruta maldita?
Porque lo que es prohibido tienta, provoca.
Pero es prohibido, y pecado a quien lo toca.


Pero, ¿qué más da ser pecador, si es por amarte?
que me digan pecador, si el pecado es tenerte.
Pero eres el crimen, y también penitencia.
Porque es pecado amarte... y es castigo tu ausencia.


Y aun así osas decir, que me amaste más que yo.
¿Me amaste de verdad, o fue amor de una mañana?
Si es en verdad, la felicidad, de quien más amó,
¿porque yo, quien más te amó, siento el alma desdichada?


Lo peor de tu adiós, el día que te marchaste,
fue que quisieras dejarme el papel del culpable.
Llévate tu culpa, y junto con ella tu infamia.
Mira que echarme a mí los pecados de tu alma.


Me odiaste por los besos que no entregué a nadie más
y fingiste olvidar el amor que en ti hubo jamás.
Me culpaste de dejarme llevar por el deseo.
!Injurias! Bien sabías que te amaba como un ciego.


¿Qué lujuria es tan grande que no acalle el corazón?
¿Qué amor es tan diminuto que ceda a la pasión?


"Me marcho porque no puedo amar a quien me ha engañado":
dijiste. ¿cómo alguien dice tan fácilmente adiós?
Ahora lo entiendo. Lo dice quien jamás amó.
No sé qué fue peor: tu ida, o que nunca hayas estado.


Duele el que me hayas culpado del fin de nuestra historia,
porque tal vez sea mi culpa, al haberla empezado.


No es mi pecado el haber probado la fruta que sabe a gloria.
Mi único pecado, fruta prohibida, fue el haberte amado.

Y DE NUEVO, UNA VEZ MÁS

Se despertó, como últimamente hacía, con su imagen grabada en sus pupilas. No sabía por qué pero no conseguía borrarla de ahí, sobre todo teniendo en cuenta que de vez en cuando el destino se encargaba de cruzar sus vidas; tan solo un instante, unos segundos nada más, pero lo suficiente como para que ese momento quedase inmortalizado con fuego cual marca indeleble. Esta vez el sol hizo que pudiese verlo perfectamente dentro de su coche, mirando al teléfono, sin darse cuenta de que ella en ese preciso instante pasaba a su lado. Momentos efímeros que, sin embargo, dejan una huella en el corazón produciendo un respingo y, acto seguido, una gran sensación de vacío.

En aquel instante comenzaron de nuevo las preguntas. Ese interrogatorio que surgía de vez en cuando para torturarla una vez más. ¿Por qué? ¿Por qué una persona puede cambiar tanto de un momento a otro? ¿Acaso no es consciente del daño que puede generar en el otro? ¿Acaso no se da cuenta de que puede provocar una hecatombe en alguien cuyos movimientos tienen una lógica consecuente? ¿Cómo puede pretender que la otra persona comprenda sus tiempos, si él mismo no los entiende?

Recordó entonces por qué se había alejado de él y una punzada de dolor le atravesó el corazón. No es posible, se dijo, no hay solución y más cuando él no lo desea. Intentó llevar sus pensamientos hacia otro lugar. Quizás así encontraría la tranquilidad, ésa que con él no pudo encontrar...

MI ÚNICO TEMA DE CONVERSACIÓN ERES TU

Sabes lo que es pensar que llevo tantos años cambiando cualquier cosa por estar contigo, yéndome a dormir todas las noches pensando en ti y hablándole a la gente cuando mi único tema de conversación eras tu...y de repente abrir los ojos y darme cuenta de que realmente no he hecho más que perder el tiempo, he perdido muchísimas oportunidades solo por serle fiel a alguien que nunca se ha fijado en mi.
No entiendo como he podido estar tan ciega. Que la sangre me hierve por dentro, que ya no se que pensar.
Me lo habían dicho tantas veces y yo nunca lo había visto, pero hoy por fin, él mismo me ha abierto los ojos, y aunque haya sido un golpe duro, es lo mejor que me podría haber pasado. Que no me merezco pasarlo así.

Cuando el corazón olvida

Así es como se siente un corazón cuando está olvidando. Hay veces que va hacia adelante y otras hacia atrás. Hay momentos en los que realmente comienza a darte igual la otra persona, lo que hace o deja de hacer, lo que siente o deja de sentir, si está riendo o llorando, si está con otra persona o no…; y, sin embargo, hay otros momentos en los que esa sensación de vacío vuelve a atacar de lleno y en todo el centro de la diana. Pero curiosamente, cuando antes te sentías incapaz de coger esa flecha clavada y arrancártela con decisión de las mismas entrañas y te hundías con la misma intensidad en tu dolor, ahora poco a poco la coges, tímidamente quizás, y cada vez sientes que tienes más fuerzas para poder tirar de ella.

Cierto es que queda un buen agujero que hay que cuidar y curar, pero al menos has podido liberarte. También es cierto que ya nunca serás igual, pero cuando consigues recuperarte te vuelves más fuerte. Puede que decidas no volver a amar, pero no por ello dejes que esa falta de sentimientos te convierta en un ser irascible ya que hay muchos tipos de amor. Puede que la tristeza del recuerdo te acompañe de vez en cuando, pero tendrás la voluntad suficiente como para dirigir tus pensamientos hacia otro lugar.

No puedes culpar a la otra persona porque no te ame o no te haya amado jamás, eres tú el único culpable de haberte sentido así. Si fuiste incapaz de darte cuenta, cegado por lo que sentías, fue tan sólo culpa tuya…, craso error. Por eso muchas veces el golpe al caer es más fuerte. Mientras algunas caídas las puedes mitigar con tus manos otras, por el contrario, golpeas irremediablemente contra el fondo. En esos casos es cuando más fortaleza desarrollas al levantarte porque has tenido que esforzarte más para ello. Sal adelante con gran impulso y no permitas que los tropiezos posteriores, te vuelvan a llevar al mismo sitio en donde estabas. Avanza, aunque sea poco a poco, aunque a veces retrocedas, pero sigue avanzando y recuerda que no has de permitir, nunca más, que el amor te ciegue de tal manera que no te permita ver la realidad. No es más fuerte el que nunca cae sino el que, aun a pesar de caer, se levanta de nuevo.

miércoles, 26 de junio de 2013

TU MUNDO, TU GALAXIA.

A veces el mundo grita demasiado fuerte, demasiado alto.. y hace que la cabeza quiera estallar, que duelan los oidos y que los ojos no quieran abrirse por miedo a lo que puedan ver ahi fuera. Que tu mundo, tu pequeño interior se calla, pero el de los demás no deja de agobiarte, te aplasta contra una pared de metal fría, y es algo insoportable. Que si te presionan, sal corriendo. Huye. Si te gritan, ponte tapones en los oidos. Disfruta. Si no te gusta lo que ves, cubrete los ojos (o que alguien lo haga por ti). Sueña. Si los 5 sentidos te molestan, dejalos a un lado.. solo guarda el tacto; para sentir su piel, y el olfato, para guardar su olor. Vive. 
Porque esta pequeña parte del mundo, se calla solo por oirte reir; por sentir como disfrutas, como lo sientes.. como sueñas y con el viento te dejas llevar.. como con las olas te balanceas y dejas a la brisa transportarte a otro mundo. A la galaxia a la que dices que yo te transporto, y a la que me llevas contigo, porque te gustan las estrellas, y la luz en la oscuridad. Y mientras tu te encierras en tu mundo, yo me tumbo en la luna a ver y desear con las estrellas fugaces. Son deseos que no se cuentan, por miedo a que no se cumplan, pero tu sabes perfectamente cuales son. 
Si tienes miedo, no temas, que los cometas vendrán a salvarte, que en el espacio no hay ruido y reina el silencio, que la tranquilidad es palpable, y puedes flotar como si de un oceano gigante se tratara. Que yo, y los extraterrestres te obligamos a ser feliz, y nadie más podrá molestarte, tú solo conseguirás salvarte de los miedos que te oprimen; y disfrutar de tu vida ya no será un problema. Abrirás los ojos porque anhelaras ver, destaparas tus oidos porque los gritos ya no perturbaran tu mente. Y tu mundo se fundirá con la pequeña parte de mundo que es el mio.
Y cuando estemos listos para volver, un cohete vendrá a rescatarnos y nos traerá de vuelta a la realidad, pero ya no escucharas los gritos, y tu cabeza no querrá estallar, no sentirás tus miedos; no verás los horrores que te perseguian, y volverás a usar tus 5 sentidos, para ser feliz, para vivir. No huirás, podrás soñar, disfrutar, sentir, reir, volar, y lo más importante.. vivirás

Hasta pronto

Una maravillosa historia de amor terminó hace unos meses
una historia que ha sido la huella imborrable del certero destino
asi como esta ruptura marcará mi futuro
tu amor marcó mi pasado y quien soy hoy.

Pocas veces después del suceso he hablado contigo sobre esto,
cada vez me cuesta mas trabajo llorar al pensar en ti,
sin embargo, aun duele recordar...aun duele pensarte, aun duele imaginarte.

Aun así, hay momentos en que me siento tan frágil y sensible que pienso que no existo, que me estoy desvaneciendo consumida en el amor fallido que te tengo.

Sé que nuestra historia se cerró, se que ya todo entre tu y yo terminó.
Me alegra saber que sigo contando contigo.
Y sé que eventualmente dejará de dolerme, como en estos meses ya no te pienso tanto como antes, ya sonrío cuando hablan de ti en vez de odiar al mundo por mencionar tu nombre.

Espero fielmente que el destino me encuentre a alguien que me pueda brindar nuevas experiencias y alegrías, aprendizajes y ¿porque no?, quizá hasta una nueva vida.

De verdad que te deseo infinita felicidad y realización, no hay odios ni rencores, simplemente terminó, fuiste excelente como amigo, como pareja con ventajas y fallos ambos lo hicimos lo mejor que pudimos y eso me consuela...

Un dia en cada uno de estos 3 meses que han pasado me siento mas fuerte y con ganas de seguir ya que surgen personas que cierran un poco la herida que dejaste abierta y punzante, solo espero que se queden y me ayuden a seguir mi camino asi como tu sigues el tuyo.

Hasta pronto, es momento de seguir sola y ser feliz.

no es lo que parece ser

No es la mirada,es quien te mira. No es la sonrisa,es quien te la produce. No es el beso,es quien te lo da. No es el abrazo,es de quien son esos brazos. No es un simple gesto,un leve movimiento,un contacto,es mucho mas que eso. Es esa sensación que te produce esa persona.Cuando la piensas,pasa a tu lado,la ves o la oyes,sientes que rapidamente quieres ir a su lado y no irte de su vera.Admitidlo.

jueves, 13 de junio de 2013

Mi pareja

Tiene los ojos espléndidos, con un brillo especial.Inunda mi vida de sensacionales arcoiris. Lo pienso de noche y día. Sus manos me dan fe y
confianza en la vida. Pienso constantemente en su menú. Frecuente, me elogia diciéndome que estoy bella (aunque no lo creo). Yo lo necesito y él a mí. Nuestra vida no ha sido fácil, la comunicación, la
diferencia de género. Pero me fascina que
come, abundantemente y permanece en la línea. Pienso su atuendo muy de mañana. Y creo que no hubiera encontrado otro como él. Diciéndome con esa carita frágil ¡no comiste mamá! es el galán de mi vida. No hay otro igual. Por él voy a las montañas heladas y me sumerjo en el desierto. Defiendo sus derechos miles de veces. Y pido al cielo, mucha más fuerza. Para verlo un hombre cabal, con una alta autoestima y con muchos objetivos que lograr. Sólo pido a Dios que me recuerde como la mujer que siempre lo he amado

Un recuerdo que vivir

Llamaste a mi puerta y, aun a pesar de que casi no pude porque estaba muy rota y atascada, la abrí de par en par. De repente entró, como una exhalación, un golpe de aire fresco que me arrastró con su fuerza. Pero aquel viento no iba en una sola dirección, me zarandeaba de un lado a otro sin saber a dónde me dirigía.
No hablabas de tus planes, no contabas cuál era el camino y me arrastrabas errante por el tuyo.
Nunca me diste un beso de amor en los labios...
Así que, golpe tras golpe por el descontrol, al final decidí alejarme porque era mayor el dolor que la alegría. Pero, oh sorpresa, ¡el indignado eras tú!
Desde aquel momento me castigaste con tu ignorancia, la misma que usabas en tus retrocesos en la relación y yo me humillé por volver a ti. ¡Qué gran error! ¡Qué gran dolor!
Ahora lo entiendo todo, ahora sé por qué ni siquiera me diste un beso de amor en los labios, orque nunca me has querido. Amabas la imagen que veías en mi de Isabel. Para ti era como volver a estar con ella, por eso trajiste las copas, por eso me decías continuamente que me parecía a ella.
Me has utilizado para revivir el pasado, eso he sido para ti, un recuerdo que revivir.
Que triste...

Espejos

No puedo verte sin mirarte
Y sentirte mi reflejo
Anticipo tus palabras
Como tu mejor espejo
No puedo verte sin mirarte
Sin perderme en tus vaivenes
Tratando de entender
Esa soledad que no miente
No puedo verte sin mirarte
Sin llenarme de tu pupila
Que llegó para decirme
Que todavía sigo viva
No puedo verte sin mirarte
Ya no puedo volverme
Sin desear ese paso
Al que no voy a atreverme
No puedo verte sin mirarte
Es casi un imperativo
Anclarme en tus ojos
Como buscando abrigo
No puedo verte sin mirarte
¿Es que acaso no lo entiendes?
Te espero mil primaveras
Hasta que al fin te quiebres
Porque somos dos espejos
Brillando al enfrentarnos
Y replicamos infinitas veces
Un vacío que llenamos
Al mirarnos...

FIESTA, ALCOHOL, GANAS DE PASARLO BIEN, AMIGOS

Fiesta, alcohol, ganas de pasarlo bien, amigos. Miras a lo lejos, un conocido, nunca has cruzado más de dos frases con el. Te diriges hacia él con una sonrisa de oreja a oreja, otro día te hubiera dado vergüenza, pero hoy no, hoy nada importa. Os saludáis, dos besos, pruebas de su cubata, él del tuyo, y empezáis a hablar, la música alta, os acercáis más para escucharos, y pasan los minutos, y las horas, y bailáis, os hacéis fotos. habláis, os abrazáis como si os conocierais de toda la vida. Hora de ir a casa, te acompaña hasta la puerta, te coge suavemente de la mano y te da un beso. Te das la vuelta y entras en casa, sonriendo, con la mente en ese momento. Te tumbas en la cama y miras todas las fotos que te has hecho con él. Te duermes. A la mañana siguiente solo quieres subir las fotos a facebook, antes que nada, ni desayunas. Las retocas, las subes, le etiquetas y piensas en la sonrisa que pondrá al verlas. Llamas a un par de amigas y les cuentas lo sucedido, exageras un poco para darle más emoción, cuelgas. Vuelves al ordenador esperando algún comentario suyo, y sin embargo, no está, no aparece su nombre en ninguna foto. Se ha desetiquetado. No lo entiendes, ¿Qué ha podido pasar? Se conecta, le preguntas. Silencio, no contesta.
Aquel chico que siempre te ha sido indiferente ha hecho que tu día se vuelva el peor del mundo. Es algo inexplicable.
Sí, así de rápido me ilusiono y así de raros son los chicos con los que me relaciono.

Y aqui estamos..

Y aquí estamos.En un mundo ilógico. Donde amar está prohibido y si muestras odio,haces el bien. ¿Donde quedaron esos tiempos en los que el amor era libre? ¿Esos tiempos en los que te veian dados de la mano y no se te quedan mirando mal? Quizas sea envidia,rencor o simplemente ganas de molestar pero siempre hay alguien que se entromete.Alguien que no siente,que no piensa,que no se pone en la situacion del otro.El amor y el afecto no son para ti...entonces ¿nos dejas en paz? Gracias y sigue con tu vida.

Si algun dia..

Si algún día ves un corazón marchito tirado en la calle, no lo cojas, es mío. Lo deje alli porque ya no me sirve. Quedó tan roto tras tu paso que ya no lo pude recuperar. Ahora viajo ligera de equipaje, ya no lo necesito. Voy y vengo sin pedirle explicaciones, ya no me habla ni me dice lo que he de hacer. Al fin y al cabo solo me hacía sufrir y temer.

De lo que mi corazón responde

De lo que mi corazón responde, sólo yo soy responsable. Me gustaría que fuera fuerte y a la vez amable. Que resistiera las tormentas y, aún a pesar de su dureza, se sostuviera. Que pudiera volar hasta la inmensidad y, sin daño alguno, aterrizar. Que luchase con ahínco y no sufriese aún a pesar de no haberlo conseguido. Pero no es eso lo que responde. No es fuerte, aunque es amable; no conoce el odio, la venganza ni es estable. Después de una tormenta, lleno queda de heridas y se lamenta. Tiene miedo a volar, no se haga daño al aterrizar. Eso sí, no le puedo reprochar que no haya sabido luchar, pero tan maltrecho ha quedado que ya no responde ni está a mi lado

Sabes lo importante que sos para mi ?

Te amo, por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo... Te amo, porque cuando me miras me llenas de amor...
Te amo, porque tu risa me hace sonreir... Te amo, porque llenas mi vida completamente...
Te amo, por la manera tan dulce en que me miras... Te amo, porque vives y me haces vivir...
Te amo, porque siempre estás, aún cuando la distancia nos separa...
Te amo, porque me has hecho sentir lo que nunca había sentido...
Te amo, porque gracias a ti he aprendido a amar y me he sentido amada...
Te amo, porque me haces soñar despierta y todos mis sueños me llevan a ti...
Te amo, porque mis días se llenan de felicidad cuando estás conmigo...
Te amo, por muchas razones, pero en especial te amo, por ser tu...
Te amo, te quiero, te adoro...
Nunca tocaste mis manos,pero puedo sentir tus manos entrelazadas a las mías cada vez que hablamos.
Nunca rozaste tus labios a mis labios, pero puedo sentir tus cálidos labios en cada beso que en nuestra imaginación nos damos.
Nunca vi tus ojos, pero puedo sentir tu mirada atravesarme hasta el alma, puedo mirarme en tus ojos y contemplar este amor en el que no existe ni barreras ni distancias.
Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti...no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó tu puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su debido tiempo.
Recuerda que tu no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio cuando entra a tu vida.
Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo alrededor del mundo de todas las formas que puedas.
No puedes engañar a quien amas... ni esconder o negar el amor... tal vez nadie distinga en tus ojos la diferencia, pero si observan tu mirada ella les dirá todo.
Acuérdate de todo esto, y mantelo en tu corazón: EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.
Tú solo puedes abrazarlo cuando llega, y repartirlo con los otros. Pero recuerda, si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.
Y recuerda, si mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
Mi Amor,justo en el momento que pensé que mi vida era perfecta...que mi vida simplemente no podía ser mejor, te encontré y descubrí un nuevo mundo de Felicidad.
Tu has llegado y has tocado lo mas profundo de mi ser, un lugar que nadie había tocado, ni tan siquiera percibido. De alguna manera siento que no existen las palabras adecuadas para expresar todo el amor que siento por ti.
Entonces como puedo decirte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mi?.... No Creo que pueda, así que he planeado demostrarte por el resto de mi vida lo mucho que te quiero de todas las maneras posibles!
Por siempre y para siempre,tu amor.
Sé que probablemente piensas de vez en cuando lo que significas para mí...Así es que quisiera compartir este pensamiento contigo, para decirte que significas todo mi mundo...
¿Sabes lo importante que eres para mí...? Piensa en algo con lo que no pudieras vivir sin ello y multiplicarlo por cien.Piensa en lo que felicidad significa para ti y súmele el sentimiento que obtienes en el mejor de los días que jamás hayas tenido.
Agrega todos tus mejores sentimientos y resta todo lo demás.. y lo que te quede es exactamente lo que siento por tí.
Significas para mí más de lo que puede imaginar y mucho más de lo que yo pudiera algún día explicar.

hoy Hablo

Quisiera buscar un por qué a como han crecido nuestros sentimientos tan rápido, a como cada día cuando parece que no podemos amar más hay más sentimientos. Hablo de esos días en los que me abrazas y no me dejas respirar… Sí, de esos días en los que lo único importante son nuestros besos. Hablo de todo lo que me dicen tus ojos y del brillo que responden los míos. Hablo de cada sonrisa… A tres centímetros de ti o con miles de kilómetros de distancia. Hablo de cada caricia, de cada risa, de cada fotografía que guarda momentos increíbles de nuestras vidas. Hablo de ese futuro que imaginamos juntos lleno de locura, sueños y planes. Hablo de esas conversaciones hasta largas horas de la noche repitiéndonos una y otra vez todo lo que nos queremos. Hablo de todos los buenos días los 7 días de la semana. Hablo de lo que es amor, amor de verdad.
Hablo de ti y de mí.

amarte

Si amarte es locura …
Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente
que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta
sobre olas de agónico remansarse en mis adentros
baile de pasión desenfrenada, caballo desbocado
que abre, rompe y rasga tu esencia en mis entrañas
muriendo en mi orilla naufragada de deseos.

Si amarte es ternura …
Quiero ese sopor de tu sueño en mi suave regazo
percibiendo mi latido acompasado con el tuyo
pasar dedos de dulzura por tu rostro empapado
rozándote mis labios en amoroso gesto , mis ojos
encelados adorando tu letargo, tu plácido reposo
de guerrero amante, vencido, entregado ...

Si amarte es ventura …
Quiero ser tu desvelo y tu descanso; tu jardín en
primavera, tu brisa en el estío, en otoño tu más
bello bosque, calidez y abrigo en tu invierno;
luna en tu noche y sol en tus días, arco iris tras
lluvia de tormenta, oasis de cristalinas aguas,
bajel por tus mareas, tus silencios y tus palabras.

Y si este mi delirio, mi dulzura, el cariño que te
ofrezco no te basta, dime amor qué he de hacer
para amarte con locura, con ternura y ventura,
tu corazón del mío cautivo, prendido en ti mi alma …

Mi tiempo y Tú

Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado,
ese tiempo mío, personal e intransferible,
tiempo transcurrido, del hoy y del mañana,
traspasa mi Tiempo fronteras y confines.

Tú permeas mi Tiempo de auroras y abriles,
de dulces recuerdos, de caricias cercanas,
de paz y de olvido, de lágrimas lejanas.

Te ubico en mi Ayer de ti desubicado,
soñándote mío en mi tiempo ya pasado,
vana ilusión en destino ya cumplido.

Te ubico en mi Hoy estés, o no, presente,
a golpe de horas, de días y semanas
grabado en mi esencia, te tenga, o no, en mente.

Te ubico, esperanzada, en mi Mañana,
sin tañir de campanas ni cantos de cisnes,
coronas de flores las manos enlazadas.

Este Tiempo mío por ti ilimitado
que me encumbra y somete,
me abruma y promete,
este Tiempo mío por ti eternizado
es al fin, vida mía, inmortalidad sin muerte.

Algo mas que uno

Creo que no podría haber pedido nada mejor. Finalmente éramos uno, como lo habíamos planeado, imaginado, anhelado en nuestras cabezas tanto tiempo.
Éramos dos espíritus fundidos en un mismo abrazo. Brotaba el deseo de los poros, las pieles tan juntas el amor (porque de seguro eso es lo que era) que vagaba por el aire. Tu mirada posada en la mía me decía que esto que teníamos valía mas que las miles de palabras que ya nos habíamos dicho y que sabíamos de memoria. Una explosión y las lágrimas no se hicieron esperar. Te quería si, como te quise en aquel momento.

Impaciencia. ¿Podía haber quedado algo de todo lo que habíamos planeado meticulosamente al azar? ¿Era posible? No lo sabia, y de ahí mi ansiedad. Porque hacia falta tiempo para comprobar si habíamos sido presa del destino que nos había permitido hacernos uno, para dejar de ser dos. Maldito el tiempo que va a contramano de lo que queremos, que cuando queremos que vuele solo deambula. La espera que nos carcome los pensamientos, y por momentos tapa lo hermoso que habíamos tenido.
Pero toda impaciencia, toda espera desesperada es infinitamente corta cuando la vemos en retrospectiva.
Llega el intento de tranquilidad... y todo vuelve a sus cauces, el eterno circulo de mi ser vuelve a su normalidad, dejando entrever que toda impaciencia fue en vano. Te miro y puedo ver que sonreís, con una mezcla de alivio y complicidad. 'que bueno mi amor, todo salio como habíamos planeado'.

Algo dentro de mí se rompe. Se quiebra, fluye la normalidad que habíamos esperado los dos. Y con ella florece el amor del principio, no sin darme cuenta, sin pena que por un instante, un ínfimo y valioso instante creí posible que ganara el azar. Me di cuenta, con asombro que en aquel momento abrace aquella posible victoria. El destino de ser mas que uno los dos

Olvidame porque yo no puedo

Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras peleas y reconciliaciones, olvida mis celos y mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las llamadas. Olvida los motes que te inventabas cada día para decírmelos a mí, olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida todos nuestros planes de futuro; tres hijos, dos perros, una casa enorme con jardín y piscina y mi descapotable rosa. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezamos a cambiar... Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. Olvídame. Olvídalo todo, ¿vale? Si te lo pido es porque sé que no te costará hacerlo. Olvídalo tú porque yo, sinceramente, no puedo. Lo siento.

Destino

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.

Dime

Dime.
¿a quién aman tus manos?.
cuándo las abrigo, no sé descifrarlo.

Dime.
¿si al acariciarte?.
es un espejismo ó el río que arde.

Dime.
¿lo que esta brillando?.
son tus ojos lindos ó un día empezando.

Dame.
sonrisa en los labios.
verás que dragones, no habitan mi cuarto.

Dame.
la luna y le canto.
también regalarte, múltiples espasmos.

Dame.
lo que estas pensando.
concédele tiempo y se irá plasmando.

Dices.
¿a que hora atardece?.
entras a la cama y el sol obedece.

El barco sobre el poema, navega sereno.
cargado con gemas, avanza el bucanero,
no abre sus velas, ni lo empuja el viento,
va de travesía, por los sentimientos.


comienzo a extrañarte.
te fuiste tan lejos.
dentro de ese barco,
viaja quien yo quiero.

TU HUELLA EN MIS SUEÑOS...

Quiero que respires mi aliento

Quiero enredar tu cabello con el mío

Quiero volverme mestiza

Uniéndome poco a poco contigo

Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió

Que me recorras lento

Quiero que contengas el ímpetu del desenfreno

Envuélvete en mi silencio, en mi respiración acelerada

Rodea mi cuerpo con tus ansiadas caricias

Hazle cosquillas a mi vida

Llévate de recuerdo mi sonrisa

Deja marcada en mi memoria, tus gemidos de este instante

Sellado a fuego este encuentro, que tantas veces soñamos

Siento tu deseo, lo percibo a cada momento

Sabes que te quiero… se que lo sabes

Llévame lejos en este minuto, mientras danza tu fuego sobre mi ser

Haz que olvide mi nombre, que no exista nada más que tú y yo en este segundo

Deja tus huellas en mi vida…en mi cama

El cantar de los pájaros anuncia el alba, despierto sudada

Este amanecer me delata, que otra vez te has colado en mis sueños

Apoyo mi cabeza en mi almohada… abro mis ojos… sonrío

Soñé...

Soñé que los sueños eran realidades …
Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo
y que en su calma noche refulgiría como
lúdica estrella de plateada esencia
bajo tu luna en todas sus fases; nunca
más soledades, lágrimas ni ausencias
me alejarían de esa dulce querencia.

Soñé que los sueños eran realidades …
Soñé para siempre poder acunarme
en tus brazos amantes, que la vida
transcurriría con instantes plenos
de amor y alegría; que momentos
de duelo se compartirían con latidos
solidarios en perfecta sincronía.

Soñé que los sueños eran realidades …
Soñé que nunca llegaría ese aciago día
del desamor, que nunca más ese dolor
golpearía mi corazón; que se hallaría
la solución para cualquier dificultad
con complicidad, entrega e ilusión;
que reinaría completa comprensión.

Soñé que los sueños eran realidades …
Soñé verdad en silencios e insinceridades,
reacciones sorpresivas como veleidades
de un día bajo; que tu alma adorada
de la mía gemela era; ¡qué errada
fui, qué ingenua ceguera me distrajo
de esa realidad que frente a mí tenía!

Soñé que los sueños eran realidades …
Y ahora, vanidad de vanidades,
ensueño que si los sueños, sueños son,
soñar desearía sin despertarme.

Solo contigo soy feliz

+ ¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo..
+ Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre..
- Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás..
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso cierra los ojos.. ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas.. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+ Puf, de verdad.. No sé que decir..
- No pero aún no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora.. Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí, suelta una mano..
+ ¡AAAH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón.. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.. O más cercano a ella.
+ Pero..
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y..
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo..
+ ¿Tanto me quieres..?
- Nunca dejaría de columpiarte..

Ya vendrán tiempos mejores


¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple recuerdo? Yo sí. He sentido que mi vida ya no tenía sentido sin él. He querido cerrar mis ojos y olvidarme de todo, o mejor aún; cerrar los ojos y que, al abrirlos, todo volviese a ser como antes. He sentido un dolor imposible de soportar, que venía a mí cuando recordaba aquellos momentos felices. Pero, querida amiga, hoy te diré algo; Quizás te preguntes como es que, a pesar de todo, aún sigo aquí. Pues bien, te diré que en la vida todo pasa, que las cosas no se olvidan, pero que aprendes a vivir sin ellas. Te diré que el dolor va desapareciendo poco a poco, es cierto que tarda en irse, pero te aseguro que un día te despertarás y te darás cuenta de que duele menos. Y al día siguiente sentirás que ya no duele nada, absolutamente nada. Un día cualquiera y en el momento menos esperado, verás como el sol vuelve a salir detrás de todas esas nubes que te habían acompañado meses atrás. Y, será entonces cuando te des cuenta de que por desamor nadie muere. Te darás cuenta de que las cosas buenas se acaban, pero que eso no quiere decir que todo lo demás que venga sea malo. Para nada. Cuando las cosas se van sin más, es por alguna razón, y puede que esa razón sea que algo mejor está por llegar.

Necesito borrarte

Necesito borrarte, y no sé cómo …
Tantas cartas escritas, no enviadas,
ríos de tinta, de sangre y lágrimas,
fluyendo raudos a mares cerrados,
rezumando, renaciendo en mí.

Necesito borrarte, y no sé cómo…
Tantas promesas rotas, no cumplidas,
palabras vacuas y vanas porfías,
ecos redoblados de silencio y poesía,
resonando, retumbando en mí.

Necesito borrarte, y no sé cómo …
Borrar de ti lo cotidiano y lo festivo,
borrar de ti principios y partida,
tu esencia, tu imagen, tu sombra huida,
lo bueno, lo malo, lo cálido, lo frío.

Necesito borrarte, y no sé como …
Borrar tu distancia y tu cercanía,
que no seas ni mi pasado ni mi olvido,
ni triunfo, ni fracaso, ni premio, ni castigo
ni risa, ni llanto, ni valor, ni cobardía.

Borrarte …
Vetarte
en simple pesadilla,
y que en nada te conviertas
al llegar el día…

Yo quiero

Quiero confundir mi sonrisa,
sentir tu risa.
Quiero mirarme en tus pupilas,
sentir tus ojos.
Quiero tocar las caricias de tus manos,
vivir las mías.
Quiero fundir mis manos en las tuyas,
hacerlas una.
Quiero besar la epidermis de tu piel,
adentrarme hasta tu dermis.
Quiero modelar todo tu cuerpo,
con arcilla natural.
Quiero beber la magia del momento,
que no se pierda entre recuerdos.
Quiero unir tu alma a la mía,
perderla en una canción.
Quiero escuchar la armonía
de tus dulces movimientos.
Quiero sentir como se esfuman
las penas de tu vida.
Quiero que vivas en mí
por el resto de tus días.
Quiero hacer vida de luz
y llevarte al infinito.
Quiero vivir, sentir,
que seamos uno.

EL FINAL

Esparció sus lágrimas
el ateo adolorido,
abrazado por su sombra,
solitario en el olvido.

Ésta es mi vida
que se va como un suspiro,
maldita enfermedad
que me arrastra hacia el abismo.

Esa misma noche
bajo un aura de amor,
en su cama tendido
un moribundo exclamó.

Que bella es la vida
cuando al tiempo se ha vencido,
gracias por los días,
gracias....Dios mío.

Lo se

No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podría vivir sin ver su sonrisa, pero tienes que intentarlo, al menos inténtalo. Sácale de tu mente y disfruta, disfruta tu adolescencia joder, te estas enfrascando y poniéndote a ti misma una etiqueta estúpida. Aléjate de todo eso, diviértete, encerrarte en ti misma esta vez no va a funcionar. No me digas que no lo sé, porque lo sé. Sé lo que es llorar porque piensas que todo, antes o después, va a ir a peor, sé lo que es echarle de menos hasta temblar, sé lo que es el latido acelerado de un corazón cuando le ves, sé lo que es reír como las tontas,sé lo que es todo eso, sé lo que es no saber lo que siente él y estar confundida. Lo sé.

Y CUANDO SALGA EL SOL

Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo,
porque yo si sé dónde estaré.
Estaré acurrucada entre tus sábanas
Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir si no me tienes.
Y si cuando de madrugada comiencen a cantar los pájaros, no me oyes, agudiza tus oídos, porque yo tendré preparada para ti la canción mas hermosa jamás cantada.
Pero no esperes a buscarme hasta que salga el sol, porque hay un sueño de agua escondido en un racimo de uvas.
Y hay un sueño escondido en una copa de vino, y una mirada azul que te espera despierta.
Y no esperes que nadie te diga donde estoy, porque tu sabes de sobra donde estaré.
Estaré esperándote entre los pliegues de tus dedos.
Estaré esperándote, entre la sombra de tus manos.
Y entre todos los entresijos de tu ser, yo estaré escondida.
Y entre todos los poros de tu piel, yo seré el sudor que refresca tu frente y tu latido
No esperes a buscarme hasta que salga el sol. Que el amor se hace mejor cuando el cielo está preñado de estrellas, y no se oye más pálpito que tu pálpito y mi pálpito.

Soledad

Todo este tiempo estuve pensando,
porque de mi soledad desdichada
de mi felicidad hechizada
de mi corazón triste y dolorido.
Y ahora dime donde iré,
donde estaré, si lloraré...
Solo quiero volver a empezar,
ser diferente y estar
sin esta soledad y no llorar.
Sigo esperando,
a alguien que me quite este sentimiento,
que me devuelva la felicidad,
que en antaño conseguía con facilidad.

miércoles, 12 de junio de 2013

Fin de mes

Hoy te levantas y te miras al espejo... sientes una especie de déjà vu como cada mañana, entonces miras el calendario y te das cuenta que es fin de mes y que mañana será primero.

Te diriges hacia tu armario y piensas que hay que cambiar la ropa de invierno, ya es primavera. Que tienes que echarle agua a las plantas pues ya no es suficiente con la lluvia que cae, que ya no hay comida en la nevera porque está totalmente consumida.

Te diriges al sofa y piensas que es hora de cambiar la tele que te regalaron tus padres, demasiado anticuada para tú gusto, que al reloj se le ha acabado la pila y que las alfombras estorban.

Todo. Absolutamente todo se ha acabado, que ha pasado? ayer no ocurría, ayer no era fin de mes, ayer tenía comida en la nevera.

Vuelves corriendo al espejo esta vez fijandote en los detalles de cerca, y te das cuenta entonces que al igual que los objetos tú también te has consumido, que tus facciones han ido cambiando, el brillo en los ojos, aquella cara de niña consentida ya no esta, tus dientes blancos y perfectos se notan cansados, tu pelo ya no causa el mismo efecto.

Hoy es fin de mes, sientes como tú ya no eres tú, algo ha cambiado y ni te has dado cuenta. El tiempo ha pasado tan rápido que se te ha escapado de las manos... ¿ será culpa del reloj sin bateria? naa.. culpa de tu inconsciencia.

Esperamos que las cosas pidan a gritos que están cambiando, que se están acabando, ¿ acaso no te estas dando cuenta? esperamos a que llegue ese fin de mes de tu relación para que te des cuenta que está en el abismo, que está acabada. Esperamos ese fin de mes en nuestras amistades, en nuestro trabajo, en nuestra familia, en nuestra salud...

Somos incapaces de controlar el tiempo, de disfrutar y hacer lo que queremos mientras podemos, de amar cada instante de nuestra vida, de luchar, reír, jugar, bailar, equivocarnos, triunfar..

Creemos que es eterna y cuando por fin nos damos cuenta de que no es así, es fin de mes de nuestras vidas..

A TÍ QUE TE CREES PERFECTO

A ti que te crees perfecto
Nos pasamos horas buscando grandes frases, con el fin de compartirlas en las distintas redes sociales.

La mayoría nos sentimos identificados con ellas.
Hablan de diversidad de cosas relacionadas con el amor, la amistad, la salud, el esfuerzo etc.
Parecen hechas para cada uno de nosotros. Necesitamos aferrarnos a ellas, sacian nuestras carencias, fracasos, desengaños, ilusiones.


Las vemos expuestas en el facebook y nos reconforta, creemos ser los ejemplos de dichas frases.

La realidad para mi es otra, las leo, y ¡sí! son perfectas.
Pero es esa perfección la cual me hace ver lo distante que me encuentro de ellas.

Nuestra vida transcurre por el camino de la pretensión, continuamente exigimos a nuestro entorno estar a nuestra altura, pero tendríamos que pararnos a meditar, mirar hacia abajo y tender la mano, a veces las personas no podemos subir al mismo paso los escalones del día a día, o simplemente puede ser que te creas estar sobre él, cuando simplemente estas suspendido en una nube.

Al pensar en la amistad, enseguida reparamos en los amigos, compañeros con los cuales nos sentimos a gusto. Pero lo que tendríamos que plantearnos es que es lo que nos aleja de otros.

Las personas somos la suma del todo, tanto los valores como los defectos.

Yo he criticado.
Yo he tenido envidia.
Yo he sido racista.
Yo he sido egoísta.
Yo he ...

La vida es como un campo lo puedes cuidar y conservar o simplemente pasar por él. Si eres de los primeros por cada planta que se te marchite florecerán varias a la par, y tan hermoso será el campo que desprenderá armonía, paz y seguridad
.
Si por el contrario eres del tipo de personas que simplemente pasan por el campo, este se descuidara, se verá al tiempo prendido de maleza e irradiara inseguridad, desconfianza y temor.

En resumen las frases que continuamente colgamos, no son más que el fiel reflejo de nuestras penurias, que ilusos seriamos al pensar lo contrario.
No te creas perfecto, pues este será aquel que sepa reconocer sus defectos.

Un sentimiento dentro de mi que no puede ser expresado con simples palabras, es como si me hubieran arrancado parte de mi ser y como si no hubiera forma de recuperarlo. Estas palabras te las digo a ti y solo a ti, pero entiende también que tu no eres nada. Tampoco malinterpretes mis palabras, simplemente le estoy dedicando estas palabras a la nada, quiero que vaguen por esta y luego se fusione quedándose así solo en mis recuerdos la... nada.
Un sentimiento que yo sabia iba a sentir, pero que viviendo con "normalidad" sin este, no iba a estar bien conmigo mismo. Y es que así es como vivo mi vida y no hay nada para cambiarlo.
Son conceptos muy diferentes los de los de estar bien, mal, feliz y triste; yo solo puedo estar bien cuando en mi vida hay felicidad y tristeza en iguales proporciones. Por el contrario si en mi vida solo siento felicidad o solo tristeza, esto me llevara a estar mal pues no estaré disfrutando la vida, viviendo todo lo que es posible vivir.
Es un hasta nunca y un adiós, nunca te olvidare, pero tampoco te recordare con frecuencia; con el tiempo entenderé mejor las cosas y dejare mi tristeza a un lado. Estos sucesos me impactaron en su momento y me hicieron cambiar la manera en la que hago mi vida; por eso no estoy triste, además de que fue mi decisión desde el principio utilizarte para estar triste, pero entiende también que yo ya he entendido que en mi vida no hay nada que me haga sentir triste, por eso recurro a las historias de fantasía.

TE QUIERO

Porque hoy te quiero más que nunca, y me dan igual los pros y los contras, los peros y los porqués, porque no existe ningún porque. Que si, que en estos dos años han pasado muchas cosas, pero, eres tú, eres especial, como nadie nunca lo será.
A lo mejor pienses que te estoy mintiendo, que las cosas no son así, pero, que me haces sentir feliz, que me encanta acariciarte y que me sonrías, que me encantas, tú entero, con tus defectos, con tus virtudes, con todo.
Eres perfecto de la cabeza a los pies. Eres perfecto con cualquier camiseta, cualquier pantalón, cualquier peinado, cualquier zapato, lo único que necesitas para ser perfecto es tu sonrisa. Nunca te han dicho que tu sonrisa es la más bonita? Desde que te conocí no he visto sonrisa más perfecta en este mundo.
Y sí, nos hemos enfadado, pero sabes lo que cuenta? Que nos perdonemos, y que nos queramos siempre, que en el fondo, siempre seremos tú y yo. Que eres mío y de nadie más.
Lo admito, soy pequeña, me queda muchísima vida por delante, muchos tíos que conocer, conoceré a otros tíos, estaré con otros, sonreiré a muchos, me sonreirán mil tíos en un día si es necesario, pero, como tú? Como tú no hay nadie, y eso te lo puedo asegurar.
No sé cómo lo haces, pero haces que me sienta bien, que esté a gusto contigo, que no me canse nunca de tenerte tan cerca de mí que respiro tu aliento.
Es verdad, hubo un tiempo que tú y yo no nos llevábamos muy bien, al menos yo te odiaba, te odiaba a muerte, te odiaba porque te quería a rabiar. Intenté hacerle la vida imposible a todas las que te hablaban, a todas, y sin darme cuenta, te hice daño a ti, y no era la única vez.
Pero, que más da el pasado? Ahora, eres lo que más quiero en este mundo, quiero despertar y ver un mensaje tuyo que ponga “buenos días princesa, quiero verte pronto”, quiero irme a dormir y la última persona que haya hablado conmigo seas tú, quiero pasar todos los días de mi vida contigo, porque tú sonrisa ya me llena, quiero que me quieras, con mis inseguridades, con mis defectos, con mis virtudes, con mis momentos malos, con mis momentos buenos, con todo. Quiero que nos veamos cada día, que me des besos con sabor a “estaré contigo cada día de nuestras vidas”, quiero que me quieras siempre, que me quieras tanto como yo te querré a ti.

Nun pensaron que...

¿Nunca os habéis parado a pensar por qué es el amor algo que mueve el mundo? Yo creo que si lo hace, de una forma u otra. Amor a los amigos, a la familia, a una persona especial o incluso a algo únicamente platónico.
Siempre me he preguntado por qué somos tan dependientes de él, por supuesto, me incluyo.

¿Por que cuando no lo tenemos hacemos lo posible por buscarlo? No hablo únicamente de relaciones serias, simplemente de alguien en quien pensar, de alguien que llene ese vacío que queda en nuestra cama cuando nos acostamos.

Yo siempre lo he buscado, siempre he sido de relaciones serias, y os digo de corazón que he vivido las experiencias más bonitas que podría haber imaginado. Te invade esa sensación de felicidad todo el día, te tomas las cosas de otra manera, sonríes sin darte cuenta con cada palabra que te regala, te quedas embobada mirándole, te estremeces con cada una de sus caricias, te derrites con cada uno de sus besos y no puedes sacarlo de tu cabeza.

Pero no se puede hablar del sol sin mencionar a la luna y en el amor, no todo es de color de rosa. Las cosas no son eternas y menos en estos tiempos que corren, y puede doler mucho, puede hacerte perder las ganas de levantarte de la cama, de comer, de sonreír y sobre todo de volver a querer.

Y yo me pregunto, si sabemos que el amor puede doler tanto, ¿por que seguimos buscándolo a toda costa? ¿Qué tiene que no puede evitar que lo necesitemos?

Para cuando mi felicidad...

Cuando todos los pasos nos conduzcan, sin pensar, al uno en los brazos del otro, habrá llegado irremediablemente el momento de entregarnos en virtud del amor. 
Cuando por la calle una brisa de viento nos roce y sonriamos como idiotas al recordar que por ese mismo camino se han deslizado los dedos del otro.
Cuando una fina capa de lluvia cubra nuestras lágrimas, que estarán secas ya de tanto salir a pasear, te hablo de cuando nos demos cuenta de que en el mundo no habrá nadie mejor que nosotros para estar juntos, te hablo de un posible para siempre, de esperanzas y de sueños.
Sé que cuando todo esto ocurra, aún mucho tiempo después, seguiremos mirándonos a los ojos y suspirando por la profundidad que en ellos ahonda. Sé que lo atemporal pierde su significado cuando a un lado del teléfono se encuentra la persona a la que amas. 
Si al hacerte mortal caen por tus sienes dos mechones del más rubio cabello y tus pestañas se rozan con las mías, si al acercarte un poco más buscamos esos labios escurridizos que mueren por un beso, si sentimos que ese momento no se puede acabar jamás, entonces significa que no lo hará, que no tiene poder ni potestad para acabar. Que ni tú ni yo se lo permitiremos.
Si aún así miramos hacia adelante y no sabemos lo que nos deparará el futuro sólo una cosa sabremos con certeza: Que nuestras vidas nunca se recuperarán del paso del uno por la del otro, sabremos que en nuestras almas estarán tatuados y entrelazados nuestros nombres, no con tinta, sí con fuego.
Para cuando mi felicidad se haya subordinado ya a tu sonrisa sabré que nunca me perdonaré el perderte y que habré de luchar más allá de lo posible. Sabré que los límites se deforman y que la realidad nunca fue real. En el momento en que los sueños inunden nuestro día a día sabremos al fin todos los secretos que podamos haber guardado nunca.

Gracias

Hoy te agradezco, Vida, que me permitieras conocerle. Gracias a ti pude valorar cuán bella es su risa, o lo adorable que es cuando se enfada. He podido ver lo mucho que se mueve, inquieto, cuando está nervioso o avergonzado, cómo se sonroja cuando es el centro de atención y lo buenísimo que es haciendo reír a la gente.
A ti, Vida, te debo el haberme enamorado de él, de haber conocido sus increíbles ojos azules, de haber sentido sus abrazos cuando más los necesité. Me diste unos días tan felices como irrepetibles con él, acompañándolo durante un breve pero intenso tiempo, me regalaste su amistad un ratito.
Vida, gracias a ti pude conocerle, pudo conocerme, y las lágrimas suyas de aquel día serán el mejor sello del sueño que viví. Porque sentí su voz de terciopelo cada mañana y toqué su mano de forma accidental, porque me enamoré para echarlo después de menos y porque lloro aún por la misma razón.
Le quiero aunque yo, para él, ya no exista, aunque se ponga de espaldas cuando me ve y evite un simple cruce de miradas.
Vida, solo espero, que igual que me hiciste feliz durante un tiempo, lo hagas a él feliz a partir de ahora tal como yo lo habría hecho o mejor. No una temporada, sino siempre. Y que si algún día me echa de menos le digas que yo aún le estoy esperando.

Voy a ir a tu boda

Voy a ir a tu boda y aunque todavía no me ha llegado invitación ahí estaré, y me pondré la camisa aquélla que me regalaste, y me recortare la barba que francamente ya lo necesito, iré formal solo por ser tu boda, te llevare las flores que pones en el centro de tu mesa, esas que te gustan tanto.
Voy a ir a tu boda pero no para evitar que pronuncies las palabras que te llevaran a tu suicidio, sino para darte un beso....en la frente y desearte buena surte,

voy a ir a tu boda y procurare no tomar tanto alcohol para que no me eches de tu fiesta, como me echaste de tu vida, no te preocupes no me quedare toda la noche, me iré temprano, porque ya conseguí trabajo y deje a un lado mis sueños.
Te estoy advirtiendo voy a ir a tu boda para asegurarme de que estés haciendo lo correcto.
Pero si y solo si, te arrepientes y no dices “acepto” te estaré esperando en el departamento la dirección ya la conoces, tu misma la escogiste lo veras un poco diferente porque tus muebles eran lo que los llenaba, no encontraras un palacio como el que estas apunto de adquirir, pero si un montón de amor solo para ti .

No paro de pensar en vos

Amor, cuando pienso en ti
La distancia se me acorta
El sonido ya no importa
Sólo tu voz resuena en mí

Y es que llevo grabado
A cada instante presente
Dueño eres de mi mente
Conquistador de mi alma

Cuando pienso en ti, amor,
Me sumerjo en el vacío
Donde callo, suspiro y río
Donde todo cambia de color

Y es que mucho te amo
Que no sé cómo decir
Que cuando pienso en ti
Lloro, y más te extraño

Amor, cuando yo te pienso
Me veo siempre a tu lado
Caminando contigo de la mano
Evitando llantos y tropiezos

Y es que es mucho pedir
Que me ames de esta manera,
Aunque es lo que más quisiera
Cada vez que pienso en ti

Porque cuando pienso en ti
No queda espacio para nada
Y mi vida se siente colmada
Al saber que piensas en mí.

TE AMO, TE EXTRAÑO Y SIEMPRE PIENSO EN TI!!!

Te amo ,asi o mas claro?

Te amo, por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo... Te amo, porque cuando me miras me llenas de amor...
Te amo, porque tu risa me hace sonreir... Te amo, porque llenas mi vida completamente...
Te amo, por la manera tan dulce en que me miras... Te amo, porque vives y me haces vivir...
Te amo, porque siempre estás, aún cuando la distancia nos separa...
Te amo, porque me has hecho sentir lo que nunca había sentido...
Te amo, porque gracias a ti he aprendido a amar y me he sentido amada...
Te amo, porque me haces soñar despierta y todos mis sueños me llevan a ti...
Te amo, porque mis días se llenan de felicidad cuando estás conmigo...
Te amo, por muchas razones, pero en especial te amo, por ser tu...
Te amo, te quiero, te adoro...
Nunca tocaste mis manos,pero puedo sentir tus manos entrelazadas a las mías cada vez que hablamos.
Nunca rozaste tus labios a mis labios, pero puedo sentir tus cálidos labios en cada beso que en nuestra imaginación nos damos.
Nunca vi tus ojos, pero puedo sentir tu mirada atravesarme hasta el alma, puedo mirarme en tus ojos y contemplar este amor en el que no existe ni barreras ni distancias.
Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti...no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó tu puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su debido tiempo.
Recuerda que tu no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio cuando entra a tu vida.
Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo alrededor del mundo de todas las formas que puedas.
No puedes engañar a quien amas... ni esconder o negar el amor... tal vez nadie distinga en tus ojos la diferencia, pero si observan tu mirada ella les dirá todo.
Acuérdate de todo esto, y mantelo en tu corazón: EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.
Tú solo puedes abrazarlo cuando llega, y repartirlo con los otros. Pero recuerda, si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.
Y recuerda, si mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
Mi Amor,justo en el momento que pensé que mi vida era perfecta...que mi vida simplemente no podía ser mejor, te encontré y descubrí un nuevo mundo de Felicidad.
Tu has llegado y has tocado lo mas profundo de mi ser, un lugar que nadie había tocado, ni tan siquiera percibido. De alguna manera siento que no existen las palabras adecuadas para expresar todo el amor que siento por ti.
Entonces como puedo decirte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mi?.... No Creo que pueda, así que he planeado demostrarte por el resto de mi vida lo mucho que te quiero de todas las maneras posibles!
Por siempre y para siempre,tu amor.
Sé que probablemente piensas de vez en cuando lo que significas para mí...Así es que quisiera compartir este pensamiento contigo, para decirte que significas todo mi mundo...
¿Sabes lo importante que eres para mí...? Piensa en algo con lo que no pudieras vivir sin ello y multiplicarlo por cien.Piensa en lo que felicidad significa para ti y súmele el sentimiento que obtienes en el mejor de los días que jamás hayas tenido.
Agrega todos tus mejores sentimientos y resta todo lo demás.. y lo que te quede es exactamente lo que siento por tí.
Significas para mí más de lo que puede imaginar y mucho más de lo que yo pudiera algún día explicar.

¿QUÉ SENTIR CUANDO YA NO SE SIENTE NADA?

Palpita su corazón en el sitio más lejano, en el mundo de lo insano, del pasado, del recuerdo.
El tener las ideas claras no le ayuda en este caso, el sentirse solo , sin cobijo, con desanimo.
Cerrar los ojos ante el miedo, abrirlos ante la felicidad, es cosa fácil, de cobardes y de una nueva persona, en la cual se ha convertido.

¿Como se siente alguien que lo ha perdido todo? ¿Que solo tiene el vacío que eso le causa?
El dolor en el pecho de haberla perdido, de no saber hacia dónde ir porque las ganas ya no le guían, solo se mueve por instinto de supervivencia. Tiene hambre porque sus tripas crujen, tiene sed porque su boca está seca, tiene frío porque tiembla y calor porque suda. Ya nada lo hace por placer, ya no quiere nada, ya su vida se ha acabado.

Fuiste todo

Y cuando pensaba que no encontraría a nadie como tu , apareciste de repente y me enamore , no pude aguantarme las ganas de conocerte cada vez un poco mas. Decías que lo habías pasado mal y que querías encontrar a alguien en tu vida , como yo en la mía. Que no te gustaba que te hicieran sufrir y que solo querías ser feliz. Y un día hablamos te dije que quería ser yo , la que te diera todo lo que antes no te dieron y tu sin dudarlo dijiste que si que querías intentarlo.
Desde ese día mi meta era hacerte feliz , y la tuya enamorarme cada dia mas y lo conseguiste estaba enamorada perdidamente de ti. Después de un tiempo cambiaste , decías que no estabas seguro de todo esto y jugabas conmigo así hasta ahora por que sabias que no quería perderte..
Pero ahora ya no te voy a dar el gusto , voy a seguir sin ti no voy a dejar que me veas triste. A partir de ahora voy a ser feliz pero solo te digo una cosa. Cuando me veas feliz no vuelvas a buscarme.



Sufrimiento

Qué decirte, que he olvidado todo lo que aprendí, pero que recuerdo justo lo que no debí aprender. Para qué esmerarse en sentir si al fin y al cabo el futuro se conjuga igual que el de sufrir. No tiene sentido buscar la meta en mitad del camino, si ya sé que los segundos no se pueden saltar ni las horas detener. No me gusta amagar en eso de querer, no quiero vacilar a la hora de bailar con mis expectativas. Lo más curioso es que no es el rencor la causa de mi rechazo, son las dudas, las inquietudes, las preguntas y cuestiones sobre su utilidad. Es cierto que las manzanas duran un bocado y el árbol para toda una vida necesita raíces, pero quién tiene paciencia o ganas de cultivar su propia muerte, o de ir haciendo nudos a las arterias de nadie. Prefiero emborrachar a la vehemencia que mandar callar a la razón. Qué decirte, que he olvidado todo lo que quise, pero que recuerdo justo lo que no debí querer. Mejor escribir solo, que es más fácil borrar.


Que me pasa?

Me pican los ojos, me acerco al baño, abro el grifo, me echo agua, me miro en el espejo, me repugna ver mi imagen, cierro el grifo, me siento en el váter, abro el grifo de nuevo, lo cierro y lo vuelvo a abrir, veo el agua correr y pienso, pienso en mi, en que quiero hacer con mi vida, llevo tres días encerrada en casa, sin parar de llorar, sin ganas de seguir, sin ningún apoyo para que todo lo que hasta ahora ha tenido sentido se derrumbe, el agua sigue corriendo, y suena el teléfono, me levanto y cierro el agua, me dirijo a mi habitación, como de costumbre echa un verdadero desastre por lo que tardo varios minutos en encontrar el teléfono, lo cojo, y una voz aguda me saluda, es Jenifer, siempre igual, sabe que estoy mal, y es maja, pero no me apetece verla, me taladra demasiado la cabeza, se que lo hace con la mejor intención del mundo pero su voz aguda penetra en mis oídos hasta que se convierte en un desagradable chirrido sin más. Le digo que estoy mejor, que no se preocupe, que ya tenía plan, iba a ir con mi hermano al cine, cosa que era claramente mentira ya que mi hermano estaba en Seattle pasando el fin de semana con su novia, pero bueno parece que la he convencido, cuelga diciéndome que si necesito algo la llame, me río para mis adentros, puede esperar sentada porque creo que ni siquiera tengo su número apuntado…

Me quedo quieta y pienso qué me apetece hacer, aunque es un poco irónico ya que en realidad no me apetece hacer nada. Al final decido ir al salón, tirarme en el sofá y ver algún programa ridículo que echen a estas horas, quizá de cotilleo, quizá una telenovela, quizá las noticias… Quién sabe, más bien, ¿A quien le importa? 

Un amor infelizmente correspondido

-¿Puedo sentarme?- Pregunto. Tú, sin verme, haces un gesto que no reconozco, levantas tu mochila del lugar aledaño a ti y la pones sobre tus piernas. Me siento. Pasan los minutos, y ninguno dice nada. Como si fuésemos dos desconocidos coincidiendo en el lugar. Pero no es así, ambos lo sabemos.
Tú y yo sentimos lo mismo en aquel beso, un beso que, para cualquier otro, pareciera un beso normal pero no para nosotros. Juntos nos transportamos a un lugar en donde éramos uno y éramos eternos. 5 segundos mágicos. 5 segundos de amor que hoy, en este momento, ya se evaporaron sin darnos tiempo de tratar de hacer algo.
Aún no logro entender muy bien cómo, pero ese gesto de amor nuestro se convirtió en el principio de nuestro final. Grandes amigos enamorados los dos. Pero no destinados a estar juntos. Al menos no por ahora.
Siento erizar mi piel solo con recordar aquellos momentos en los que estábamos tu y yo, sin el taboo de nosotros mismos, sin nuestro miedo por lo desconocido. Los momentos en que éramos felices, en secreto, solo por disfrutar de nuestra compañía.
Pero eso ya se ha terminado, ya no hay más amor secreto entre los dos. Ahora somos dos enamorados que odian la vida por no permitirnos ser felices juntos. En definitiva todo habría sido más fácil sin ese beso mutuamente correspondido. Si tan solo pudiera volver atrás…
Entonces el silencio que compartíamos fue interrumpido por tu voz. Tan cálida, tan dulce, tan perfecta para mí… solo para mí. -¿Puedo salir?- Dices y yo, sin darme cuenta de cómo, me levanto para que salgas y te vayas, esta vez para siempre. Pero no me molesta como debería, porque aunque no queramos admitirlo, nos amamos y algún día nos veremos otra vez.



Hasta la madrugada

Volviste, aunque fuera solo por un segundo, pero volviste, y eso fue lo que me dio fuerzas para continuar, ese segundo, que aunque te dirigieras a mi para quedar bien delante del resto, lo hiciste, te dirigiste a mi. Podrías haber ignorado la pregunta como has estado haciendo todo este tiempo, podrías haber seguido teniéndome en el olvido, ese lugar en el que parece ser que llevo bastante tiempo. Pero yo creo que hemos pasado demasiado tiempo juntos, hemos compartido demasiados momentos como para que tu de repente me olvidaras sin ninguna explicación, sin dar motivo alguno.
En lo único que dudo es en si esos momentos significaron para ti lo mismo que para mi, si esas conversaciones hasta las tantas las tenías conmigo como si hubieran sido con el vecino del quinto, o si realmente te estabas muriendo de sueño pero no querías que acabara nunca la conversación.No pararé hasta averiguarlo, y por eso, cuando    ya me había dado por vencida, apareciste, solo un segundo, pero apareciste. y lucharé hasta que  ese segundo se convierta en un minuto, ese minuto en una hora, y esa hora en una infinidad de conversaciones hasta altas horas de la madrugada.                                                                                                    



Nos quitan lo mas preciado

Cuando te acostumbras a algo y de repente te lo quitan, es como si el mundo dejara de tener sentido, no aprecias el resto de las cosas porque esperas a que eso vuelva a suceder, solo quieres que vuelva, aunque en sus tiempos no le dieras la menor importancia ahora se convierte en una necesidad. Recuerdas esos momentos con melancolía y a la vez arrepentimiento, sabiendo que si hubieras actuado de otra manera desde el principio aun seguiría contigo. Pero en esos tiempos creías que tenías cosas mejores en las que pensar, creías que pasara lo que pasara seguiría ahí, y ahora te has dado cuenta de que no, de que te has pasado, y que tarde o temprano, si seguías así, esto tenía que acabar.