miércoles, 26 de junio de 2013

Hasta pronto

Una maravillosa historia de amor terminó hace unos meses
una historia que ha sido la huella imborrable del certero destino
asi como esta ruptura marcará mi futuro
tu amor marcó mi pasado y quien soy hoy.

Pocas veces después del suceso he hablado contigo sobre esto,
cada vez me cuesta mas trabajo llorar al pensar en ti,
sin embargo, aun duele recordar...aun duele pensarte, aun duele imaginarte.

Aun así, hay momentos en que me siento tan frágil y sensible que pienso que no existo, que me estoy desvaneciendo consumida en el amor fallido que te tengo.

Sé que nuestra historia se cerró, se que ya todo entre tu y yo terminó.
Me alegra saber que sigo contando contigo.
Y sé que eventualmente dejará de dolerme, como en estos meses ya no te pienso tanto como antes, ya sonrío cuando hablan de ti en vez de odiar al mundo por mencionar tu nombre.

Espero fielmente que el destino me encuentre a alguien que me pueda brindar nuevas experiencias y alegrías, aprendizajes y ¿porque no?, quizá hasta una nueva vida.

De verdad que te deseo infinita felicidad y realización, no hay odios ni rencores, simplemente terminó, fuiste excelente como amigo, como pareja con ventajas y fallos ambos lo hicimos lo mejor que pudimos y eso me consuela...

Un dia en cada uno de estos 3 meses que han pasado me siento mas fuerte y con ganas de seguir ya que surgen personas que cierran un poco la herida que dejaste abierta y punzante, solo espero que se queden y me ayuden a seguir mi camino asi como tu sigues el tuyo.

Hasta pronto, es momento de seguir sola y ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario